JOMA

Joma se creó en 1964 y comenzó fabricando y distribuyendo calzado y ropa deportiva. Joma se especializó en el fútbol, y en los años 1992, 1994 y 1998 fue líder en ventas de fútbol del mercado español. Fue la primera marca en lanzar botas de colores, en un momento en el que predominaba el color negro bajo la campaña publicitaria "El color en el fútbol". Llegó a ser considerada la tercera marca con mejor imagen en España del sector deportes.

En la década de los 90, Joma comenzó un proceso de internacionalización creando filiales propias fuera de España hasta completar la situación actual en Estados Unidos, Brasil México, Panamá, Hong Kong, Italia, Alemania y en Reino Unido, y una red de distribución que la hace estar presente en más de 120 países de los cinco continentes.

En 2015, Joma firma un acuerdo con el Comité Olímpico Español (COE), por medio del cual se convierte en patrocinadora oficial para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016,  Pyeongchang 2018  y  Tokio 2020.

Los Juegos de 2016 han supuesto el lanzamiento definitivo de Joma al patrocinio deportivo mundial, convirtiéndose en una de las marcas top ten internacionales. Joma patrocina a más de 300 equipos de todo el mundo.

Contactar con la tienda
Show on floorplan

Te puede gustar

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2022